Login

Registrar| ¿Olvidó su clave?

Home

Quienes Somos

Instituto de Tarazona y la comarca del Moncayo

El Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín es un Centro Público dependiente del Departamento de Educación, cultuta y deporte del Gobierno de Aragón.

Formamos personas en el ámbito científico y humanístico y profesional sensibilizados con el respeto al medio ambiente y capaces de integrarse en la sociedad adecuadamente; personas que estén preparadas para incorporarse al mundo laboral o universitario.

Intentamos ser un centro de referencia para las empresas, las instituciones y la población de Tarazona y sus alrededores. Ofrecemos formación y servicios adecuados a nuestros alumnos y a las necesidades del entorno.

Oferta Educativa
Localización
Historia

Secretaría

El horario de secretaría es de 8:30 a 14:30

Cunsulta  aquí las distintas rutas de transporte y sus horarios

Los títulos de Graduado en ESO, se solicitan de oficio desde Secretaría.

Los títulos de Bachillerato y Formación Profesional, se solicitarán por parte de los alumnos en Secretaría, una vez superados dichos estudios.

TODAS ENSEÑANZAS (ESO, BTO Y CICLOS)

Plazo de presentación de solicitudes del viernes 22 de junio al jueves 28 de junio de 2018, ambos inclusive.

Matrícula Oficial – Del miércoles 11 al martes 17 de julio  de 2018, ambos inclusive.

Impresos e instrucciones de Matrícula en conserjería.

Departamentos

     Web de cada uno de los departamentos didácticos. En cada uno de ellos se muestran los miembros del departamento, los contenidos mínimos, criterios de evaluación, plan de pendientes…

Convivencia

¡No te cortes y cuéntanos aquello que te preocupa!

Este buzón de convivencia es el lugar donde podrás contarnos con total confidencialidad aquellas cuestiones que has visto, vivido o que crees pueden suceder y que pueden crear problemas en la convivencia del centro. Tiene su representación física con dos buzones junto a los corchos de convivencia y su versión online aquí en la web del Instituto.

La información que aquí nos llegue será tratada con total confidencialidad y serán los miembros del Equipo de Convivencia e Igualdad del IES Tubalcaín quienes tratarán la información proporcionada para darle respuesta y mejorar así la convivencia en nuestro centro.

Es fundamental que no le restes importancia, ya que el acoso escolar, los problemas con compañeros de clase, riñas, situaciones de machismo u otras situaciones que detectes sobre ti o sobre otros/as compañeros/as son importantes tenedlas en cuenta y tratarlas lo antes posible para evitar problemas de mala convivencia, así que háznoslas llegar cuanto antes.

100%

Si lo detectas y no lo comunicas, serás parte del problema. Mañana te puede pasar a ti.

¡Ayúdanos a evitar que sigan ocurriendo!

Además, el número de teléfono gratuito contra el acoso escolar puesto en macha por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón 900 100 456. ¡No estás solo, no estás sola!.

¿HABLAMOS?

Miembro de la Comunidad (requerido)
Tu nombre
Nivel educativo
Cuéntanos: